Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

En atención a proporcionar herramientas que eleven la calidad del deporte en la ciudad, la Comisión Municipal del Deporte, anuncia a partir del 18 de mayo el inicio del Primer Nivel de la Certificación Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED).

La certificación está diseñada para aquellos que ya sea de manera autodidacta, por su experiencia laboral o estudios sin reconocimiento oficial, tienen los conocimientos y habilidades necesarias para ser entrenadores deportivos.

De manera que, tanto instructores, licenciados en educación física, licenciados en administración deportiva y público en general, podrán inscribirse y participar en el proceso de certificación.

El tiempo total de duración de la certificación es de cerca de 2 años. Esta convocatoria es para aprobar el nivel 1, que se trata de un examen teórico de conocimientos.

La COMUDE pretende que este programa de certificación sea permanente para profesionalizar a quien guste de la formación y entrenamiento deportivo; la primera generación comenzará este próximo 18 de mayo, desde las 9:00 de la mañana.

Los requisitos para inscribirse son:

  • Una copia de acta de nacimiento
  • Una copia de la Clave Única de Registro (CURP)
  • Una copia de certificado del último grado de estudios
  • 2 fotografías óvalo tamaño credencial, blanco y negro en papel mate, con fondo claro
  • Ficha de depósito original (Costo nivel uno, 150 pesos)

El pago deberán realizarlo en BBVA Bancomer, al número de cuenta 0102514605 a nombre de: Comisión de Deporte de Guanajuato

A los interesados podrán recibir más información al número 415 1103189

 

Written by news sanmiguel