Corazones, paletas y osos en tiendas de SMA que nos llenarán de Amor y Amistad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca, ya casi llega la fecha tan esperada para demostrar a un amig@,  novi@, a tu espos@ o esa persona especial en tu vida lo mucho que agradeces que este en tu vida.
Vendedores de peluches y chocolates esperan a los enamorados en los mercados de San Miguel de Allende, para que te apliques y vayas pensando dónde y qué vas a regalar.

Doña Alicia es una de ellas y en su puesto tiene accesorios y regalos que las personas buscan con frecuencia para regalar en el día de San Valentín (14 de febrero). Dice que tiene más de 25 años ofreciendo sus artículos especiales en los puestos de la zona contigua al mercado Ignacio Ramírez.

Junto a su consuegra Obdulia, cada año llenan su local de accesorios de regalos para la ocasión, como paletitas de bombón, corazones de chocolate, corazones de caramelo, rosas con chocolates, cajitas con chocolates, globos y ositos de peluche entre otros detalles.

En la calle de Insurgentes están las tiendas como Momu, Okay y la Juguetería Funidu entre otras, también cuentan con gran variedad de accesorios para llevar y regalar por el día especial de San Valentín.

En «Momu hay decenas de peluches de todos los tamaños desde $300 y hasta $3,800 pesos. La juguetería Funidú cuenta con un pequeño stock de regalos como: jaulas de madera de $38, tarjetas acompañadas de chocolates de $30, pequeñas bolsitas con un osito en $35 pesos, rosas de $18 y corazones de algodón en $100.

La tienda Okay adorna en la puerta de la entrada con emoticones de algodón, tarjetas, peluchines y cajas de chocolates.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *