Corporaciones de Seguridad vigilarán las locuras del domingo 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos están listos para salvaguardar a los miles de asistentes que se esperan para el tradicional Desfile de los Locos que se realizará este domingo 14 de junio.

En la fiesta en honor de San Antonio de Padua participan cerca de 10 mil sanmiguelenses disfrazados de personajes, cómics, monstruos y hasta políticos, acompañados además de carros alegóricos y bandas musicales.

El año pasado se registró una asistencia de más de 50 mil personas, por ello la dirección de Tránsito tiene planeado realizar diversas acciones en materia de seguridad vial para la realización de éste evento, con el objetivo que transcurra de manera eficaz, segura y con orden.
El recorrido iniciará en la calle Josefina Orozco, salida a Celaya, pasará por Ancha de San Antonio, Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepellanos, Mesones, Núñez, San Francisco, hasta llegar al jardín principal.

Las calles que se desalojarán para el recorrido serán: Ancha de San Antonio, Insurgentes, Mesones, Núñez y, San Francisco. En la colonia San Antonio se habilitará como zona peatonal el perímetro alrededor del templo.

Debido a que se tiene proyectada una gran participación de personas que desfilarán y una gran afluencia de espectadores, a lo largo del recorrido se tendrá una coordinación entre las dependencias municipales como Tránsito, Policía, Protección Civil y Cruz Roja.

 Los vehículos de emergencia estarán ubicados en las calles Cuna de Allende, Relox, Volanteros, Ancha de San Antonio, Nemesio Diez, canal- Zacateros, Hernández Macías e Hidalgo, Mesones-Núñez, San Francisco-Núñez y San Francisco-Corregidora.

Debido a las múltiples vialidades cerradas por el recorrido de éste desfile, la dirección de Tránsito invita a la ciudadanía a que evite usar su vehículo y utilice un medio de transporte público o que tomen alternativas viales.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *