Por correr y tirar su mochila, a Abdiel Moisés le hallan bolsitas con hierba, pastillas, dólares y pesos mexicanos

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

 

 

Eran las 10:30 de la noche del viernes cuando elementos de Policía circulaban por la colonia Olimpo y vieron a Abdiel Moisés caminar sigilosamente con su mochila al hombro por las calles Minerva y Baco.

Los elementos de Policía se acercaron a él y cuando Abdiel Moisés los vio intentó echarse a correr dejando su mochila en el piso.

Más adelante alcanzaron al hombre que dijo tener 34 años de edad, quien les dijo que era de San José Iturbide pero que vivía en San Miguel de Allende y cuando comenzaron a revisarlo, fue cuando hallaron varios paquetitos con lo parecen ser sustancias prohibidas.

Dentro de la mochila, el hombre llevaba 11 envoltorios con sustancias granuladas al parecer “crystal”, aproximadamente un kilogramo de hierba verde parecido a la marihuana, una pastilla psicotrópica, 4 mil pesos en efectivo, 70 dólares y una báscula “gramera”.

De tal forma que en calidad de detenido, los elementos de Seguridad Pública lo presentaron ante el Ministerio Público para que defina su situación legal y que inicien o no carpeta de investigación como presunto responsable por el delito de daños contra la salud pública.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *