Crean Consejo para enlazar a ciudadanos con la Seguridad

Redacción

newssanmiuel@gmail.com

 

Con ciudadanos y representantes de organizaciones civiles, San Miguel de Allende conformó el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana.

El alcalde Ricardo Villarreal será quien presidirá el Consejo que tiene como objetivo ser el enlace entre el gobierno y la sociedad para enterarse de los temas de seguridad.

«El crear este Consejo tiene un gran peso para San Miguel de Allende, necesitamos trabajar siempre de la mano entre sociedad y gobierno, para garantizar la tranquilidad de nuestras familias. Si no hay seguridad, no hay nada; gracias a este Consejo podremos tener a ciudadanos que nos dirán lo que están viviendo en su colonia o comunidad, todos tenemos derecho a vivir en una ciudad segura», dijo el Alcalde Villarreal durante su intervención.

Las funciones que desempeñará el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana será la de  monitorear las acciones que realiza el municipio en materia de Seguridad y auxiliarlos en el ejercicio de sus tareas sin afectar el desempeño de sus funciones, además de integrar un sistema de seguimiento y evaluación de las actividades que realicen en los programas de Seguridad Pública y Prevención del Delito.

consejo2

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *