Cruz Roja San Miguel de Allende arranca su colecta virtual: esperan recaudar 1 millón de pesos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Cruz Roja San Miguel de Allende arranca su Colecta «Virtual», en la que esperan recaudar 1 millón de pesos en dos meses.

Al igual que en el 2020, la colecta se hará de manera electrónica, se utilizarán redes sociales como Facebook, whatsapp e Instagram, para recaudar donativos.

Se va a tener también la presencia de alcancías (se tienen 200 destinadas) en diversos puntos estratégicos, en lugares que registren afluencia de gente, como: centros comerciales, negocios que tienen mucho tráfico de personas, central de autobuses, en algunas oficinas institucionales, en empresas con grandes números de empleados.

A partir de mañana anunciarán la distribución de estas alcancías, no va ha haber una persona recogiendo, sólo estarán éstas.

También se hará la denominada colecta «entre vecinos», se van a poner en contacto con asociaciones y clubes para que sus miembros también puedan donar algo, se les va a asignar un número de cuenta en el que podrán donar también.

Se va a llevar a cabo también, una alfombra de plata, que consiste en que un día van a estar en algún lugar público de la ciudad, el cual será identificado con una cruz en el piso, y además va a haber instalada una botarga que va a estar hablando sobre el Covid y cómo cuidarnos de este virus, van a estar con todas las medidas de seguridad, se tendrán geles y cubrebocas que se van a estar distribuyendo (gratis), ahí se van a estar recolectando monedas también.

Habrá también una conferencia que aún está pendiente de confirmar.

El cierre de la colecta se hará el día 24 de octubre, con la tradicional gala que será un brunch en el salón Rosewood.

Todos los detalles fueron compartidos esta mañana en el Teatro Santa Ana, donde se dieron cita representantes de la Cruz Roja San Miguel de Allende, así como el alcalde Gonzalo González.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *