Cuando las manos no son suficientes para tapar las heridas de José; anoche murió a balazos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Pasadas las 9:00 de la noche de este martes de mayo, un vecino de la colonia San Rafael circulaba en su auto por la avenida Guadalupe. Volvía de comprar algo cenar en familia.

Al llegar por la Plaza Garbaldi, vio a un joven tirado en el suelo, una mujer al lado de él llorando y gritando «Pelóooon ¿qué te hicieron?» al tiempo que pedía ayuda.

El vecino, sorprendido por la escena, no pudo parar a ayudar porque traía a uno de sus pequeños hijos y sólo alcanzó a gritarle que apretara las heridas mientras llegaba la ayuda. Ella le dijo que no podía, porque eran muchas las heridas que tenía el cuerpo del muchacho por quien lloraba.

Posteriormente la información fluyó y las autoridades informaron que quien estaba en el piso, con su esposa llorando a su lado se trataba de Juan,  un joven de 22 años de edad y quien trabajaba en un auto lavado.

El ataque fue directo, al menos 6 impactos recibió el cuerpo de este joven, mientras su esposa era quien lloraba a sus pies.

Ella misma  informó a las autoridades que Juan, su marido, se reunía con «El Rulas», el hombre que la semana pasada fue ejecutado en la calle de Tesoro de la colonia San Antonio.

Las autoridades registraron la muerte de José a las 9:15 de la noche y esta mañana en el lugar todo parece que nada ocurrió, sólo recordar que en ese lugar, hace unas horas, una mujer lloraba por no tener suficientes manos para tapar las heridas que las balas dejaron en su esposo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *