Cuatro taxistas muertos y 2 más heridos en la balacera de la noche del miércoles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 


Cuatro taxistas están muertos y dos más heridos luego de ser atacados a balazos
en la Salida a Celaya y la Salida a Dolores durante la noche de ayer. Los habían citado en el mismo lugar, a las 11:00 de la noche, en la entrada de Los Frailes.

Todos llegaron a tiempo a la cita, así como también lo hicieron los hombres armados que llegaron hasta ellos sólo para descargar su pistola y quitarles la vida a 4 de los trabajadores del volante y dejar a dos de ellos heridos, uno de los lesionados fue encontrado en la Salida A Dolores.

Los cinco taxistas llegaron a su cita cerca del puente sólo para morir. 

 

Según información oficial, el primer reporte fue recibido cerca de las 11:00 de la noche de ayer, denunciando  varias detonaciones en la entrada del fraccionamiento Villa de Los Frailes, sobre la salida a Celaya y otro más en la Salida a Dolores.

Cuando los elementos y paramédicos arribaron al lugar encontraron los cuerpos de cuatro trabajadores del volante que presentaban varios impactos de bala y sin vida. Dos más estaban heridos y fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.

Durante más de 2 horas las carreteras permanecieron cerradas a la circulación mientras los agentes de la PGJE realizaban los peritajes correspondientes.

Hasta ahora los taxistas no habían sido identificados.

 

 

Previous Post
Next Post

Comments

Lena

Citaron a 4 o 6 taxis? Hirieron a dos transeúntes, copilotos? U otros dos taxistas?
El taxista herido en salida a Dolores es uno de los dos heridos que encontraron los paramedicos?
No es clara la redacción sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *