Dan adiós a Doña Susana Echeverría, la gran rescatista de mascotas; piden ayuda para despedirla

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La comunidad de rescate animal en San Miguel de Allende está de luto, murió esta mañana la rescatista Doña Susana Chavarría, una mujer maravillosa, pues junto a su hija Sandra Echeverria, hacían un gran equipo para rescatar animalitos de la calle.

Sandra y doña Susana nunca han dudado en ayudar a un animal necesitado, son muy activas en este tema, y como muestra de gratitud hacia ellas, sus amigos quieren ayudar a solventar gastos para el entierro de doña Susi, así como alimentar a los animalitos que estaban bajo su cuidado.

Están recaudando fondos por distintos medios, y son los siguientes por si gustas ayudar con un donativo.

En la cuenta PayPal amygigialexander@hotmail.com, de Amy Gigi Alexander, una persona muy activa también en el rescate de animales. Por favor Marquen la donación “PARA SANDRA” e intenten convertirla en “Amigos y familia”.

Se pueden hacer donaciones a Funeraria Minguela, Calzada de la luz #58, zona centro.

También están pidiendo donaciones de comida para mascotas, para los animalitos que cuidaba doña Susana. Estas se pueden dejar en Orizaba 38-A, Café Nectar Divino, Col San Antonio. Si la cafetería está cerrada, pueden dejarlo en la puerta de la casa a la derecha.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *