Dan bienvenida a paisanos en la comunidad de Talega

Redacción
newssanmiguel@gmIl.com

​Con la intención de estrechar lazos de amistad entre la comunidad migrante y sus familias, el Gobierno Municipal festejó el día del Migrante en la comunidad de La Talega.
Jaime Cirilo Labrada, Tesorero Municipal, en representación del Presidente Municipal, Mauricio Trejo, dio la bienvenida a los paisanos que como cada año regresan a su tierra que los vio nacer “bienvenidos amigos paisanos, éste festejo, ésta convivencia que hemos organizado es para ustedes, para que se sientan en su casa, en un lugar donde se les quiere y se les aprecia”.
Detalló que el Presidente Trejo está preocupado por ellos y sus familias, por ello trabaja día a día para llevarles apoyos y beneficios a favor de sus seres queridos que se quedan en las comunidades y colonias “sepan que trabajamos mucho porque sus familiares estén bien, hemos trabado éstos 2 años y medio arduamente para impulsar y sacar a San Miguel de Allende; hoy se cuenta con mejor infraestructura, se tiene una mejor imagen urbana, en fin se ha hecho que San Miguel de Allende siga siendo un lugar para que la gente lo visite y así se ha detonado la economía”.
Al final, el Tesorero Municipal, compartió los alimentos con los migrantes y sus familias, y les regaló una cobija por ésta temporada de invierno.
En la comunidad, estuvo un módulo de información de la Secretaría de Salud del Estado, que proporcionó a los migrantes y sus familias información sobre temas de prevención y atención médica.

IMG_5504.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *