Dan inicio los foros sobre discriminación

El próximo martes se realizará el primero de dos foros de recepción de propuestas y comentarios sobre las iniciativas de Ley para Prevenir, Atender y Erradicar la Discriminación en Guanajuato.

El primer foro se realizará en la Universidad De La Salle Bajío, convocado por la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, donde la ciudadanía tendrá oportunidad de verter sus comentarios, observaciones y sugerencias sobre las iniciativas planteadas en el tema por parte del PRD, PRI y PAN.

Para que la ciudadanía conozca las tres propuestas, el Congreso del Estado puso a disposición del público un micrositio en Internet, a saber: http://www.congresogto. gob.mx/ultimos/iniciativa-ley- para-prevenir-atender-y-erradicar-discriminacion donde se pueden consultar.

El segundo de los foros se realizará el 11 de marzo en el audi- torio Azteca de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato.

Las ponencias podrán entregarse en la Secretaría General del Congreso del Estado, ubi- cada en Plaza de la Paz número 77, de la ciudad capital, o bien, remitirse a la siguiente direc- ción: jumarquez@congresogto. gob.mx a más tardar el lunes 3 de marzo de 2014, a las 13:00 horas, para el caso del Foro en la ciudad de León, y el lunes 10 de marzo de 2014, a las 13:00 horas, para el caso del Foro en la ciudad de Irapuato.

Los participantes no podrán exceder de diez minutos su ex- posición, y estas no serán sujetas de debate. Las ponencias presentadas serán materia de análisis por la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, durante los trabajos legislativos de la misma.

La Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables se integra por la diputada María Juana Georgina Miranda Arroyo y los diputados Felipe de Jesús Orozco García (presidente), Juan José García López, Francisco Flores Solano y Javier González Saavedra.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *