Darán premio Nacional Tlatoani a Obras Públicas de SMA

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La dirección de Obras Públicas de San Miguel de Allende será reconocido el próximo 4 de diciembre, en la ceremonia de entrega del Premiación Nacional Tlatoani 2014, en la Ciudad de México.
Tras realizar una evaluación y selección de parte del Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto de Mejores Gobernantes A.C. éstas organizaciones determinaron que la dirección de Obras Públicas de éste municipio, fuera elegida para recibir la estatuilla y reconocimiento por ser una de las mejores direcciones en el país.
Rodrigo Maldonado Sahagún, director de Obras Pública dijo: “éste reconocimiento habla de la eficiencia de la aplicación de los recursos y solución de problemas de la ciudadanía, lo que además de llenarnos de orgullo, nos compromete a seguir trabajando por la ciudadanía”.
La premiación será en un evento protocolario en el Hotel Camino Real Polanco, en la ciudad de México; a la premiación asistirán los presidentes ejecutivos de ambas instituciones y representantes del Gobierno Federal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *