«Debe gobernar SMA una persona limpia de drogas»: Candidato de Morena reta a sus contrincantes a hacerse la prueba antidoping

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El candidato de Morena a presidente municipal en San Miguel de Allende, Ricardo Ferro Baeza, acudió esta mañana al laboratorio chopo (el cual está ubicado en la Plaza La Luciérnaga) y se hizo la prueba antidoping, y de esta manera, hacerle saber a la gente que él no consume drogas, que está limpio, un requisito que señaló «debe cumplir todo aquel que aspira a ser presidente municipal de San Miguel de Allende».

Ferro Baeza lanzó el reto a sus contrincantes, dice que se hagan la prueba antidoping, porque «el que nada debe, nada teme».

«Invitando a todos los candidatos que quieren ser presidente municipal, se deberían de hacer este examen para que vean que están limpios de drogas, porque no pueden gobernar si consumen drogas, no queremos un presidente municipal drogadicto, queremos un presidente municipal limpio para que tome las decisiones como debe de ser», señaló Ricardo Ferro.

Él ya se hizo la prueba y dentro de cinco o seis días le entregarán los resultados, los va a presentar y «Lógicamente se los puedo adelantar, que vamos a salir negativo», orgulloso dijo el candidato de Morena.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *