Decomisan 40 kilos de pirotecnia durante operativos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Cerca de 40 kilos de pirotecnia fueron decomisados de tianguis y en colonias de San Miguel dirante losmoperativos de revisión que realizan en la Secretaría de Seguridad Pública.

Los decomisos se realizan en colonia como López Mateos, Ignacio Ramírez y Cuesta de San José, los cuales no contaban con los permisos que otorga la SEDENA.

Por lo anterior, y en apego a las disposiciones federales y estatales, el Presidente Municipal, Ricardo Villarreal, ha instruido a la Secretaría de Seguridad Pública para que se trabaje en el cumplimiento de las disposiciones federales, estatales y municipales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la República (PGR), Fiscalización, Servicios Públicos y Mercados.

En el caso del decomiso antes mencionado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de la República (PGR) se encargaron de deslindar responsabilidades, así como de la destrucción de los fuegos pirotécnicos.

Es importante mencionar que las personas y establecimientos que cuenten con el permiso que expide la SEDENA, continuarán operando de manera regular, mientras que quienes lo hagan al margen de la ley, tendrán que responder ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a sanmiguelenses a no comprar fuegos pirotécnicos, con el único fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

 

pirotecnia4

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *