Dedican boleto de lotería al Hospital General de León

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Hospital General de León de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) tendrá una mención especial en el próximo sorteo de la Lotería Nacional del próximo 23 de marzo; con motivo de los 100 años de haber iniciado los servicios de salud.

El secretario de salud Federal, José Narro Robles en el marco de la XIII Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud recibió de manera simbólica de manos del secretario de salud en Guanajuato, Francisco Ignacio Ortiz Aldana el primer boleto 00000.

El premio mayor es de 10 millones de pesos en dos series y lleva impreso los 100 años del Hospital “Abrazando Vidas”, además de 19 millones de pesos en premios.

La Lotería Nacional destinará gran porcentaje del dinero recaudado a la asistencia pública.

El sorteo se realizará en el auditorio central de la Lotería Nacional este 23 de marzo a las 20 horas en la ciudad de México, además por la mañana se presentará a los medios de comunicación nacional el listo conmemorativo de los 100 años.

En el marco del 100 Aniversario del Hospital General Regional de León, el gobernador  Miguel Márquez Márquez, dijo que Guanajuato se consolida, en materia de infraestructura, dignificación y mejora en la prestación de servicios médicos para volverlos de excelencia, al conformar un clúster de la Salud.

Además todo este esfuerzo, por dignificar la atención y excelencia en salud, es reconocido en el resto del país, debido a esto con la construcción de los hospitales para ciudades en el corredor industrial, norte y sur de la entidad se tiene una cobertura estratégica para que cumplan con su objetivo acercar los servicios a los guanajuatenses.

hospital3

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *