Denuncian fraude en venta de casas de ‘El Deseo’ y El Milagro en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Almenos 60 compradores de casas en los fraccionamientos ‘El Deseo’ y ‘El Milagro’ en San Miguel de Allende, han denunciado fraude o están por hacerlo, debido a que la desarrolladora «Casas San Miguelito», la cual es socio accionista en ambos desarrollos, mantiene hipotecadas sus propiedades aún cuando ya están liquidadas, inclusive algunas ya escrituradas por el notario público.

El Milagro tiene cerca de 40 denuncias interpuestas y El Deseo aproximadamente 20, todas por las mismas causas.

Los compradores asistieron a las oficinas del Registro Público de la Propiedad para conocer el estado de sus viviendas, donde les revelaron que sus casas están hipotecadas al Banco BanBajío, cuando estas ya han sido liquidadas en su totalidad, inclusive algunas ya cuentan con escritura del notario.

El 9 de Diciembre del año pasado, Raúl Araiza Torres, representante legal de «Casas San Miguelito», promovió un amparo para no ser detenido ante la posibilidad de que se gire una orden de aprehensión en su contra, por la estafa que se ha venido practicando a los compradores de viviendas levantadas por esta desarrolladora.

El pasado 2 de diciembre en la Ciudad de México, fue detenido «Salvador N», uno de los socios de «El Milagro», acusado de administración fraudulenta en el estado de Querétaro.

Fuente: adn40

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *