Denuncian que servidora de la nación era poco empática con los adultos durante las jornadas de vacunación

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un ciudadano sanmiguelense denuncia que Servidora de la nación mostró poca empatía con los adultos mayores, durante las jornadas de vacunación realizadas el fin de semana en San Miguel de Allende.

Indicaron que muchos de los que acudieron eran personas con dificultad para caminar y se burlaba de ellos y no les permitía ingresar acompañados de un familiar.

El denunciante comenta que la mujer estuvo laborando en las instalaciones del VIBA, era quien en la entrada recibía a los abuelitos y decidía si podían entrar acompañados por alguien o no, pues… ¡él lo vivió!.

Va su anécdota.

«Cuento mi anécdota para denunciar a un servidor de la nación que se encontraba en el módulo de vacunación del VIBA, el día de hoy lleve a mi tía a vacunar y al llegar estaba una servidora de la nación, ella era robusta, de mediana estatura, muchos la han de identificar porque era quien te daba la hoja de acceso, yo llevaba a mi tía del brazo y esta persona me comentó que no podía entrar con ella yo, le dije que no podía dejarla sola, ya que tiene difícultad para caminar, pues padece dolor en sus pies y ella empezó a reír en tono burlón y me dijo pues “está parada ella sola», y sí, efectivamente en ese momento la solté, ya que estaba tomando la hoja que ella nos dio para el registro, sin embargo esto no significa que mi tía no tenga dificultad para caminar y dolor en sus pies, me molesté y le dije que por qué se burlaba y en ese momento mi tía le pidió me dejara pasar, ya que también, por su diabetes su visión es muy mala, yo muy molesta le pregunté a una persona que estaba ahí, que con quien podía quejarme de esta persona y obviamente no me dijo nada, ya que son compañeros de trabajo».

«Finalmente no pude hacer nada, sin embargo, se que esta persona va a leer esta nota y quiero invitarla a reflexionar un poco, decirle que debería tener mas empatía por las personas, sobre todo la gente enferma como mi tía. FELICITO a todos los que estaban ahí por que fueron súper amables, a excepción de esta señora que no tiene nada de servidora de la nación, si alguien me orientara a dónde o con quien poner una queja mas formal, agradecería la información, ya que si da mucha importancia que esta gente se burle de una persona enferma y más de un familiar», detalló.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *