#DePelículaComando armado entra a pista del Aeropuerto de Guanajuato y roba 20 millones de pesos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La noche de este miércoles, un comando armado llegó hasta una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato en Silao, llegó hasta una camioneta de valores que enviaría dinero a la CDMX y así, entre la vigilancia más estricta, se fue con todo y los 20 millones de pesos que estaban por trasladar.

Esto ocurrió la noche de ayer, a eso de las 9:30 de la noche. cuando el comando se dirigió hasta los custodios de la empresa de valores que estaban por subir el dinero a un avión. Los medios locales reportaron que sólo un custodio estaba vigilando el dinero, que no traía armas y que fue fácil de despojarlo de la carga.

 

Como en una película, el comando lo tenía todo planeado porque en la camioneta que llegaron correspondía a la misma aerolínea que opera en el lugar. En esa misma se fueron y derribaron las mallas perimetrales.

Medios locales indicaron que los ladrones despojaron a un conductor de Uber de su vehículo en la carretera León-Lagos. Señalaron también que en las bolsas robadas se trasladaban pesos mexicanos, dólares y libras esterlinas que en suma llegaron a los 20 millones de pesos aproximadamente.

También compartieron que al momento del asalto, el Aeropuerto, que debe ser vigilado por fuerzas federales, no estaba siendo resguardado por ningún agente.

 

 

Con información de Milenio, El Imparcial y Excélsior.

Foto: Milenio

 

Previous Post
Next Post

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *