Descanse en paz el Padre Beta, cura de la parroquia de la comunidad de Los Rodríguez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¡Adiós al padre Beta! Descanse en paz el cura Juan Manuel Betancourt quien durante los últimos años se hizo cargo de dirigir a los feligreses desde la parroquia del Señor de la DIvina Misericordia en la comunidad de Los Rodríguez de Aan Miguel de Allende.

El «Padre Beta», que durante muchos años permaneció al frente de la feligresía de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo, donde logró grandes lazos de amistad y cariño, sus fieles lo despiden con cariño.

El Padre Juan Manuel Betancourt González este domingo se encuentra en la Parroquia de los Rodríguez de San Miguel de Allende donde celebraron una misa de cuerpo presente.

Por la tarde fue llevado a Dolores Hidalgo CIN, para ser velado en el velatorio de Nuestra Señora de los Dolores.

El cuerpo del Padre Juan Manuel Betancourt lo llevarán mañana lunes 13 de septiembre a San Luis de la Paz. Esperan llegue a ese municipio cerca de las 7:00 de la mañana donde le darán el último adiós y agradecer todo lo que hizo por San Luis de la Paz y Pozos.

Padre Juan Manuel Betancourt

Posteriormente volverá a Dolores Hidalgo, su lugar de nacimiento, donde realizarán una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

El padre Beta nació el 28 de marzo de 1963. Fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1991, había cumplido 30 años de sacerdote.

«Que descanse en paz y luzca para él la Luz Perpetua».

Por la importancia de su trabajo al frente de su feligresía, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué. compartió en sus redes el pesar por su muerte del padre Beta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *