‘Descongelan’ todita la Pista de Hielo de la Plaza Garibaldi… ahora fue por la falta de combustible

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La empresa Paradice Rink, a quien el Municipio de San Miguel de Allende contrató para colocar la pista de hielo en la Plaza Insurgentes o Garibaldi, ahora sí, la descongeló todita completa.

La pista de hielo que se inauguró el 10 de diciembre y que durante los primeros días presentó problemas en su sistema técnico, quedó de compensar con 5 días más el funcionamiento de la pista para que los niños aprovecharan por los días que se mantuvo trabajando «a medias», sin embargo el desabasto de combustible ya no la dejó «pagar» que Paradice Rink, debía.

A través de un comunicado, el gobierno municipal indicó que dado el desabasto de combustible que se vive actualmente a nivel nacional y que en ese afán de priorizar los vehículos que dan servicio al público, se cancela el funcionamiento de la pista de patinaje localizada en Plaza donde debía quedarse hasta el día 15 de enero.

Señalan que la maquinaria encargada de generar el hielo de la pista y mantenerla congelada, trabaja únicamente con combustible y que como está escaso, desde inicio de año, pues generaba problemas.

Es por eso que la Administración Municipal solicitó que a partir del día de mañana, viernes 11 de enero, la empresa Paradice Rink inicie el desarmado de la estructura de la pista para comenzar con las obras de dignificación prospectadas desde el inicio de la actual administración.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *