Desde sus cuentas de Facebook, exhiben a líder del PRI de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con frases como «Pinche Mauricio», «ya que se vaya ese cabrón» y «Hola Cris, Chíngalos que ya te entreguen todo», Jesús Norberto Mercadillo Llamas, líder estatal Movimiento PRI.mx es exhibido a través supuestas conversaciones que sostuvo con Cristóbal Franyutti, actual Secretario del Consejo de SAPASMA y ex representante del equipo de transición del panista Ricardo Villarreal en San Miguel de Allende.

El abogado de profesión, que confía en las redes sociales para todo, fue el mismo que durante las campañas políticas del pasado proceso electoral realizó el curso de «Redes sociales y estrategia electoral» para los candidatos del tricolor, Hoy asegura que le hackearon su cuenta con el propósito de desprestigiarlo.

En una de las conversaciones de su Nube, exhibidas en su propio perfil, el priista Mercadillo Llamas sostiene una conversación con el secretario panista el 1 de octubre pasado, le sugiere amistosamente una estrategia de campaña en redes contra Trejo (ex alcalde de San Miguel). El supuesto Franyutti le dice que ya están en eso, a lo que Mercadillo contesta: «No puede ser como es posible que a estas alturas haga estas pendejadas Trejo (sic)».

   

Ante eso, Mercadillo publicó una carta en su cuenta de Twitter @NorMercadillo que señala que él cuida mucho lo que publica las redes sociales, pero lo que no le gustó es que se hallan metido a su nube e invadido su privacidad haciendo públicas, sus conversaciones.

«Como dirigente estatal del PRI.mx y como persona, sea que todos, al iniciar una sesión en la nube, exponemos nuestra confidencialidad e integridad como individuo. Estoy consciente de eso, y por eso cuido a conciencia todo lo que publico en los medios digitales, pero que alguien llegue e irrumpa en la tranquilidad de tu privacidad y robe tu información y que además se dedique a difamar en tu nombre, es inaceptable», recalca el escrito.

 LA CARTA 

En las páginas de Mercadillo y del Movimiento PRI.mx se pueden apreciar aún las conversaciones que hicieron públicas desde su cuenta de iMessage.

Aquí te dejamos la carta y algunas de las imágenes que aparecen aún en el perfil del líder priista con las conversaciones que sostuvo también con la delegada de Sedesol en Guanajuato, Claudia Brígida Navarrete, el líder estatal del PRI, Santiago García y Bony Rodríguez.

CON BONY

 
CON CLAUDIA NAVARRETE

CON SANTIAGO GARCÍA  
 
 CON HÉCTOR PÉREZ 

 
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *