Detalles de la ‘fiesta de fin de año’ en el Jardín Principal

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Luego de la suspensión del año pasado por Covid-19, la Fiesta de Fin de Año regresará a San Miguel de Allende.

Al mantenerse este municipio en color Verde dentro del Semáforo Epidemiológico de las autoridades sanitarias, este tradicional evento se alista para cerrar el año con la alegría de su gente y sus visitantes.

La llegada del Año Nuevo será un evento de color y sonido, donde los asistentes disfrutarán a partir de las 10:30 de la noche de un ambiente musical, para continuar a las 11 con el Concierto Sorpresa, en la Plaza Sur frente a la parroquia a San Miguel Arcángel, haciendo pausa a la media noche con la Cuenta Regresiva bajo un cielo iluminado por un espectáculo de pirotecnia profesional, retomando el concierto hasta la 1 de la mañana y cerrando con la presentación de música electrónica en vivo durante una hora más.

A diferencia del año pasado cuando se presentó un alto grado de contagios y fallecimientos por el coronavirus, ahora la magia que encierra esta ciudad Patrimonio de la Humanidad se reflejará en los festejos de Fin de Año que se tienen listos para este viernes 31 de diciembre en el centro histórico; todo y todos con las medidas sanitarias de prevención.

El Gobierno Municipal tiene planeada esta fiesta para todos los sanmiguelenses, turistas y visitantes, quienes darán vida a una convivencia cosmopolita que convierten verdaderamente a San Miguel en la Mejor Ciudad del Mundo.

Allí, cientos de familias harán latir a San Miguel con su energía, su alegría y buenos deseos para este 2022 que será recibido desde el Corazón de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *