Detectan este lunes 377 nuevos casos de Covid en el Estado, 13 de ellos son de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – En Guanajuato siguen aumentando los casos de Covid con esta nueva ola, de acuerdo a información de la Secretaría de Salud del Estado, hay 2,948 casos activos en la entidad.

Tan sólo este lunes 9 de agosto, se detectaron 377 nuevos casos de coronavirus, 13 de ellos son de San Miguel de Allende que hasta el día domingo llevaba 92 casos activos y para ayer, ya eran 101, mientras que defunciones a nivel estado se tuvo registro de almenos 6 personas.

Los municipios que registraron los 377 casos nuevos de Covid-19 son: León en primer lugar con 111, Guanajuato Capital en segundo con 38, en tercero Celaya con 31, en el lugar cuatro Salamanca con 26 casos, en quinto San José Iturbide con 18 casos, en la posición seis está San Miguel de Allende con 13 casos nuevos ayer, le siguen Irapuato con 11 y Dolores Hidalgo con 10 casos.

En las definiciones se dieron, una mujer de 52 años de Celaya, que no estaba vacunada. También un hombre de 42 años, igual de Celaya que tampoco se había vacunado. Y otros cuatro masculinos provenientes de los municipios de, uno de Pénjamo de 35 años que tampoco se había vacunado contra el COVID, uno de Cortazar de 46 años que tampoco se vacunó, otro de Jerécuaro de 57 años que tampoco no se vacunó, y uno de Salamanca de 48 años fue solo se había aplicado sólo la primera dosis.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *