Detiene PGJE a cuñado de empresario asesinado en SMA; está acusado de ser coautor del asesinato del novio de la actriz Sharid Cid

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto tomada de Twitter

Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de Edelmira Gómez, hermana del empresario y novio de la actriz Sharis Cid, está detenido ¿la razón? está acusado de ser coautor del asesinato ocurrido en la Salida Real a Querétaro de San Miguel de Allende.

Un juez dictó auto de vinculación a proceso contra Héctor Francisco Jasso Altamirano, por ser probable coautor doloso del homicidio del empresario.

Edelmira, que dos días después del asesinato de su hermano, fue la responsable de liquidar a los empleados del Hotels que recién habían inaugurado en la zona de El Atascadero, será citada a declarar en los próximos días, según revela una nota publicada por lopezdoriga.com.

El empresario Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, fue asesinado de 5 balazos el domingo  30 de septiembre en San Miguel de Allende.

La agresión ocurrió cuando llegó en su automóvil a una casa que pertenecía al tenor Pedro Vargas y que ahora se renta para fines de semana.

Con esta detención, la Procuraduría de Guanajuato avanza en la investigación para esclarecer el caso.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *