Detienen a 4 hombres que rondan por calles de Vista Magna, la colonia en la que al parecer ya habían robado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta semana, cuatro hombres originarios de León, Guanajuato, fueron detenidos en el fraccionamiento Vista Magna; los identifican como los que ya antes habían llegado al lugar para robar en otras casas.

A los cuatro los llevaron ante las autoridades y la camioneta en la que andaban rondando las calles del fraccionamiento, fue resguardada.

Según información oficial, los cuatro hombres andaban rondando la colonia y revisando varias calles. Los vecinos observaron el pasar constante de una camioneta CVR color plata y placas de Guanajuato y decidieron reportarlo a las autoridades.

Así fue como se dieron cuenta que los pasajeros eran 4 hombres, todos de León y las características de la unidad coincidían con la que ya habían visto antes y que fue utilizada por ladrones para cometer varios robos a casa habitación, es decir, los presuntos ladrones volvieron al sitio que al parecer ya habían asaltado.

La policía llegó y observaron la actitud sospechosa de 2 de los hombres, quienes al verlos comenzaron a agredir a los elementos. Aún así lograron someterlos y detenerlos, no sin antes decirles sus derechos.

Los primeros dos detenidos dijeron ser Ricardo “N” de 25 años de edad e Ismael “N”, de 43 años, ambos con domicilio en León, Guanajuato.

Cuando los elementos realizaron la  consulta a Plataforma México, encontraron que Ricardo, cuenta  con un mandamiento cumplido por robo calificado en morada ajena y una denuncia más por robo calificado.

Otros elementos vieron que sobre la calle Sauz del mismo fraccionamiento,  José “N”, de 39 años, alias “El Güero” y Cristóbal, de 25 años, alias “El Wilmer” (con dos procesos cumplidos) andaban caminando por la zona, por lo que al verlos quisieron poner resistencia.

A los cuatro individuos los llevaron a los separos Municipales, donde están a disposición del Oficial Calificador en Turno. La unidad en que viajaban está a resguardo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *