Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego y sustancias prohibidas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La policía municipal realizó dos detenciones, dos hombres por portación de arma de fuego y sustancias prohibidas, esto dentro del operativo “Semana Santa 2022”.

La primera detención se hizo cuando elementos de policía se encontraban en la colonia Olimpo en un rondin; los elementos se percataron de una persona quien al notar su presencia, intenta evadirlos, por lo que el personal policial le indicó al sujeto de género masculino que procederían a revisarlo, ubicándole hierba verde y seco con las características de la marihuana, y al revisarle la mochila que llevaba consigo se encontró una arma de fuego calibre 22.

Por estas situaciones el sujeto fue detenido y se identificó como Ángel Mauricio «N», siendo los motivos anteriormente mencionados por los cuales se puso a disposición del Ministerio Público.

La segunda detención se dio en los filtros instalados en diversos puntos de la ciudad, en específico, en el instalado en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, en el cual elementos de la Comisaría de Tránsito y Movilidad le marcan el alto a una camioneta tipo pick-up misma que circula con vidrios polarizados, con la finalidad de realizar una revisión de control y seguridad.

Al hacer dicha revisión, se detectan dos armas de fuego, una arma corta calibre 40 y un arma larga calibre 5.56, motivo por el cual se le indicó a la persona del género masculino que sería detenido.

En razón de estos hechos, se asegura al detenido que dice llamarse Leonardo “N”, así como el vehículo automotor, mismos que son puestos de manera inmediata a disposición del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la que proceda con las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *