Detienen a José Dolores por atacar con un arma a su esposa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

La noche del 23 de julio, un hombre llamado José Dolores llegó a su casa como otras noches, alcoholizado y violento. 

Ese día en la cocina estaba su esposa y sin decir más, José Dolore sacó un puñal de entre su ropa y comenzó a atacar a la mujer provocándole severas heridas en los brazos y su tórax.

Ella tuvo que ser internada de urgencia y las heridas que el hombre le causó fueron graves pero al atenderla a tiempo lograron salvarle la vida.

Después de su agresión la mujer puso una demanda y las investigaciones realizadas por  los Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres de la PGJE, permitieron esclarecer los hechos donde fue atacada con arma blanca por su esposo, y se obtuvo mandato judicial de aprehensión de un Juez en contra del inculpado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un boletón, indicó que coordinó un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) donde se logró la captura de JOSÉ DOLORES, de 51 años de edad, quien será imputado por Agentes Especializadas como inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La víctima acudió al Ministerio Público a interponer denuncia, la cual fue canalizada a la Unidad Especializada, donde le fue brindada atención médica y sicológica por un equipo de profesionales.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *