Detienen en Acapulco a uno de los más buscados de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Un hombre que se encontraba dentro de la lista de los más buscados en Guanajuato, fue capturado por agentes de la Procuraduría General de Justicia, de Investigación Criminal, de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Fiscalía de Guerrero.

El detenido, identificado como Félix Mauricio Serrano Pérez,  fue capturado en el fraccionamiento Paraíso II, de la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Félix Serrano era investigado bajo el proceso penal 268/2007 iniciado por el Juez Séptimo Penal en la ciudad de León. Se le dictó formal prisión.

El inculpado es responsable del secuestro de un menor de 6 años, el 16 de diciembre de 2007.

De los participantes en el secuestro tres fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJEG cuando intentaban cobrar el pago por la liberación del menor, en la Ciudad de México.

Los detenidos coincidieron en manifestar que la persona que llevó a cabo la negociación del plagio y a quien identifican como líder del grupo, es precisamente Mauricio Serrano Pérez, quien les asignó funciones para cometer el ilícito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *