Detienen en Francia a Pilar Quezada, la vendedora de arte en SMA y ex frentista chilena

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

En San Miguel de Allende todos la conocieron como Pilar Quezada Moreno, pero en realidad es la chilena Silvia Paulina Brzovic Pérez, ex pareja sentimental de Ricardo Palma Salamanca, el ex frentista señalado como el autor del asesinato del Senador chileno, Jaime Guzmán.

Pilar y/o Silvia Paulina, después de terminar con a relación con Palma Salamanca (Esteban Solís en San Miguel de Allende) se unió sentimentalmente con un artista que tenía una galería de arte en la Fábrica La Aurora (Que lleva el nombre del escultor).

Fue luego de la detención de Ramón Guerra y/o Raúl Escobar Poblete «Comandante Emilio» que ella dejó a su nueva pareja para huir a Francia al lado de Esteban y/o Ricardo PAlma, el hombre con quien llegó a México y con quien tiene dos hijos.

Según información de El Mercurio de Chile, ambos fueron ubicados en Francia y Palma Salamanca fue detenido hace semanas, aunque consiguió su libertad condicional.

Ahora Pilar y/o Paulina está detenida. Ella está tenía una orden de captura internacional acusada por participar en el secuestro de Cristián Edwards., el hijo del dueño del periódico EL Mercurio, uno de los más importantes de aquel país.

HISTORIA: EL SECUESTRO DE CRISTIAN EDWARDS

La mujer aún no enfrenta cargos por el plagio de Edwards, ocurrido en septiembre de 1991, investigación que lleva adelante el juez Mario Carroza, quien también sustancia el caso Guzmán. Sin embargo, el magistrado evalúa procesarla.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *