Detienen a Manuel, el celayense que quiso correr para que no vieran los 9 estéreos que traía en su unidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si tu estéreo del auto desapareció o alguna de tus herramientas de trabajo también, igual y lo puedes encontrar en estas fotos.

Y es que la mañana de este domingo, elementos de Seguridad de San Miguel de Allende lograron capturar a un hombre que se identificó como Manuel, quien vino desde Celaya a boro de una camioneta Van color blanca con placas americanas, que sospechosamente estaba estacionado en la calle de Stirling Dickinson.

Cuando los agentes en motopatrullas se acercaron a la unidad, observaron que Manuel se portó «esquivo» y hasta les quiso sacar la vuelta pero cuando le pidieron hacer una revisión de rutina, que dentro del auto encontraron varios estereoscopías de auto, pantallas para automóvil, baffles, cables auxiliares, cargadores y hasta herramienta y de ninguno pudo acreditar su propiedad.

Así que mientras Manuel aclara de dónde trajo 9 estéreos, la bocina y la herramienta y a quién es quien estaba esperando en Celaya, checa y revisa bien las imágenes, probablemente el estéreo que «desapareció» de tu auto está entre lo que este celayense traía.

Mientras tanto Manuel y todo lo que traía en su unidad quedaron a disposición del Ministerio Público, para que se investigue la situación.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *