DÍA 14. Visitas a tianguis, presentación de propuestas y pega de propaganda

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Este sábado 13 de mayo, los candidatos a la alcaldía compartieron sus actividades. De ellos, la mayoría recorrieron los «,de la ciudad,

En ellos saludaron a la gente y dialogaron sus propuestas y necesidades.

Este sábado marcó el Día 14 de campaña y esto fue algo de lo que nos compartieron algunos de los 9 candidatos.

Ahí te va:

MARIO HERNÁNDEZ, Candidato independiente SOMOS

 

Este sábado, Mario Hernández y el equipo que le acompaña visitaron a comerciantes y compradores del mercado de San Juan de Dios y la Plaza San Miguel.

“Nada es mejor que el boca a boca, que la confianza de hablar frente a frente a las personas y decirles que es posible recuperar el rumbo. Son muchos años exigiendo un desarrollo sustentable, transparencia y un gasto responsable, los sanmiguelenses queremos volver a confiar en la autoridad ¡ahora está en nuestras manos hacerlo posible!”.

Representantes de la Red Sanmiguelese SOMOS A.C., ejerciendo su derecho, acompañaron al IEEG en la supervisión y verificación de la impresión del material electoral del próximo 1 de julio, por la empresa ISC Communication en la ciudad de México.

 

 

****************

RICARDO FERRO, Candidato a a alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia

Esta mañana de sábado, el candidato de Morena-PT-Encuentro Social visitó el tianguis de la colonia Infonavit La Luz, donde compartió sus propuestas con los tianguistas y visitantes del tianguis.

****************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato del PAN a la alcaldía

El candidato del blanquiazul recorrió también el tianguis de la colonia Infonavit Allende en el que los marchantes lo escucharon dialogar sobre lo que tiene planeado hacer en caso de ganar el próximo proceso electora.

*************************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato de Nueva Alianza

El sábado los integrantes de Nueva Alianza realizaron la pega de calcomanía, distribuyeron propaganda y colocaron lonas con la imagen del candidato en los cruces importantes de la ciudad.

Los colaboradores trabajan día con día desde el inicio de la campaña «con la esperanza de un mejor San Miguel me convence a seguir en este camino», dijo su líder local.

**************************

La información que te presentamos es de los candidatos que nos compartieron sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar durante el día a través de su agenda.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *