DÍA 16. Visitas programadas y recorridos para iniciar la semana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con el Día 16 los Candidatos se dedicaron a recorrer las comunidades y colonias para hablar de sus propuestas.

Mañana esperan la visita de Andrés Manuel López Obrador a San Miguel de Allende para acompañar a los candidatos en su campaña.

Van Las actividades y sus agendas:

***********************

RICARDO FERRO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Este día el candidato de la Coalición Morena-PT-PES presentó al candidato a la diputación local por el Distrito 09, Marco Antonio Rodríguez, quien fuera Director de Transporte de San Miguel de Allende Durante las últimas tres administraciones.

Por la tarde visitó las comunidades de Cañajo, San Julián, San José de la amistad y Landeta. Ahí cientos de personas manifestaron su apoyo después de que el candidato los escuchó, comprometiéndose a trabajar siempre con la gente y por la gente para que los servicios públicos y atención en presidencia para que éstos sean de calidad.

********************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, Candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende

«En mi recorrido por San Isidro de la Cañada, me comprometí a trabajar todos los días por el bienestar de las familias sanmiguelenses y en especial de sus hijos»

El candidato por el PAN a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, se comprometió a trabajar todos los días por el bienestar de las familias sanmiguelenses y en especial por sus hijos.

“Vengo a que nos pongamos de acuerdo para ver cómo vamos a trabajar los próximos tres años, para que nos vaya mejor a todos; su voto será para mi un compromiso”, refirió el candidato.

*************************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato de Nueva Alianza

Entre las actividades de este día 14 de mayo el Profesor Chabelo tuvo una charla con jóvenes de secundaria de la comunidad de La Huerta, quienes le preguntaron qué apoyaría más? si los problemas de inseguridad o la educación e indicó que la educación.

Les dijo que ha visitado algunas comunidades donde se ha percatado de que la infraestructura educativa esta en deplorables condiciones.m y que con una buena educación y programas vinculados como el deporte o las artes se puede prevenir la inseguridad del municipio.

Más tarde visitó el mercado Allende, donde los comerciantes se quejan de lo caro que es rentar esos lugares. Solicitan más vigilancia en sus lugares de trabajo.

*****************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente SOMOS.

Por la tarde, el candidato y su equipo viisitaron con sus banderas de color rosa, el color que representa al candidato, la comunidad de Estancia de San Antonio.

“Volvamos a poner la política al servicio de los sanmiguelenses”  junto con el equipo de SOMOS volvieron a recordarles a los sanmiguelenses que este 1° de julio, debemos participar para  mejorar nuestra ciudad ejerciendo el derecho del voto, mencionando que alguno de sus ejes de la A.C., es la participación ciudadana.

Mario Hernández  se pone en disposición de los sanmiguelenses en trabajar de una forma en conjunto,  el candidato menciona que en su planilla se encuentran personas valiosas “son personas como todos los demás que han tenido que trabajar día a día para tener mejores oportunidades y que los lugares donde han colaborado en su  mayoría, son organizaciones no gubernamentales  y les ha permitido conocer a fondo los problemas de nuestra ciudad”.

Agenda  15 de mayo candidato Mario Hernández.

“Día del maestro”

10:00 a.m Visita  a Ferretería Don Pedro

12:00 p.m Foro por CANIRAC

en salida Querétaro #1 Hotel misión el molino.

***************

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *