#Día 8 los recorridos, el hablar con la gente y arranques

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

DÍA 8. 6 de mayo . En este  día hubo arranque de campaña y visitas a comunidades.

Como sabes, en San Miguel de Allende hay 9 candidatos que pelean por la Alcaldía impulsados por los partidos como Nueva Alianza, Verde Ecologista, PRD, PRI, PAN, Morena y su coalición PT y PES, 2 independientes y Movimiento Ciudadano.

No de todos tenemos info, pero te pasamos los que nos comparten su info o que podemos ver en sus redes sociales. Algunos ciudadanos los escucharon y otros se fueron de paso, aquí lo que hicieron este domingo 6 de mayo👇👇👇:

Héctor Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), el día de hoy  subió a redes sociales un vídeo donde hablo de temas de seguridad atendiendo los dos ejes que seguirá su gobierno de ser elegido un eje que atienda a la forma interna del gobierno y otro que atienda a la forma externa donde la sociedad se involucra…  aquí el video 👇👇👇

https://www.facebook.com/ektor.rovlez/videos/2078605528850796/UzpfSTExODAzMjYzMTYyMTA1MDoxNjcyNDE0NzMyODQ5NDkx/

Hasta las 9:00 de la noche no había compartido su agenda de actividades.

***************************************

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en este octavo día de campaña  dió inicio a su gran arranque de campaña en el jardín principal de San Miguel de Allende y News San Miguelestuvo en el lugar.

Aquí la transmisión del evento por News San Miguel 👇👇👇:

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2193643387525371/

**************************************

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partidos Morena-PT y PES,  en este octavo día de campaña visito la comunidad de La Cuadrilla y los Galvanes,  escucho propuestas e inquietudes, y dijo comprometerse a llevarles un gobierno en el que trabajarían mano a mano por el bienestar de San Miguel de Allende.

Acudió también a la colonia Allende donde escucho las necesidades de comerciantes  particulares, se comprometió a un cambio llevando programas educativos y de desarrollo a los micro negocios.

Además resalto en redes sociales, que la seguridad en el desarrollo económico y en el turismo , es una de sus propuestas de campaña. »

Impulsar a nuestros artesanos , es una prioridad generaremos nuevos empleos para nuestros sanmiguelenses “, dijo.

**************************************

Ana Valeria Clares/ candidato del PRI

La candidata por PRI, el día de hoy visitó el Mercado Ignacio Ramírez,  y recorrió las comunidad de jalpa prometiendo mejores servicios para los habitantes.

************************************

 Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades a realizar durante este día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *