#DÍA17 de campañas: Visita de López Obrador a SMA, reuniones con alumnos y empleados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

DÍA 17 de campañas se distinguió por la visita del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el representante de la Coalición «Juntos Haremos Historia», quien se presentó en el jardín principal de San Miguel de Allende, que estuvo acompañado de los candidatos a los diferentes cargos por Guanajuato y la alcaldía.

Los demás candidatos también realizaron diversas actividades y aquí te las contamos:***********************************

LUIS ALBERTO VILLAREAL, candidato del PAN a la alcaldía

Luis Alberto Villarreal presentó las propuestas de su proyecto a estudiantes de la Universidad de León en San Miguel de Allende a quienes visitó la mañana de este martes.

Con ellos se comprometió a que de ser elegido, creará oportunidades tanto en becas, empleo y crecimiento profesional.

Los estudiantes plantearon propuestas y se debatieron temas como educación, seguridad y oportunidades como becas y autoempleo.

En su gira del día, Villarreal volvió a recorrer el Tianguis de los Martes, y visitó las comunidades La Palmilla, Loma de Cocinas, Pozo de Balderas y Jesús María la Petaca.

***********************************

RICARDO FERRO, Candidato a la Alcaldía de la coalición «Juntos Haremos Historia»

La tarde de este martes, el candidato a la alcaldía Ricardo Ferro participó en el mitin que se realizó en la Plaza Principal de San Miguel de Allende para acompañar al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien pidió el apoyo de los sanmiguelenses para votar por el aspirante que representa a la Coalición en el municipio.

«Apoyar a Ricardo Sheffield para la gubernatura y a Ricardo Ferro para la Alcaldía, nos ayudará a crear un gran equipo y encontrar las mejores soluciones para Guanajuato y para San Miguel de Allende», dijo el candidato a la Presidencia de La República durante el su participación.

Ferro le dio la bienvenida al candidato presidenciable y dijo que en San Miguel de Allende siempre es bienvenido, para después escuchar la promesa de AMLO de regresar al municipio ya como Presidente de la República.

  

***************************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente del grupo SOMOS


El candidato independiente y parte del equipo de la Red Sanmiguelense Somos visitaron la Ferretería Don Pedro. En el lugar hablaron con los colaboradores sobre la preocupación del crecimiento de la ciudad.

Asistió también a la invitación que realizaron los representantes de CANIRAC, escuchando las problemáticas de los lineamientos que enfrentan algunos de los restauranteros, compartiendo temas como seguridad y oportunidades para los jóvenes de San Miguel de Allende.

Aquí te dejamos la agenda que tendrá para este miércoles:

***********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *