#DÍA17 Candidatos a la alcaldía escuchan necesidades de los sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el día #DÍA17 de campañas, los candidatos a la alcaldía decidieron hacerse presentes en las comunidades, mercados y colonias de San Miguel de Allende.

La gente les habló de los problemas de movilidad, de falta de espacios para estacionamiento. de servicios públicos y de mejora de caminos.

Otros más se reunieron con empleados de diversos establecimientos para exponer sus proyectos:

 

***************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato del PAN a la Alcaldía

LA AGENDA DE ESTE JUEVES 17 DE MAYO.

Este miércoles, el candidato a la alcaldía por el PAN se dedicó a visitar las comunidades de Lira de Bocas,  Fajardo de Támbula, San Antonio del Varal y Guadalupe de Támbula.

Durante sus recorridos, el candidato indicó que continúan  refrendado el  compromiso con los habitantes de comunidades de San Miguel de Allende  donde se comprometió a tener un gobierno cercano, a ajar con ellos de la mano:

«Con el pueblo todo y sin el pueblo nada».

 

https://www.facebook.com/LuisAlbertoVillarrealG/videos/1862946080394543/

 

**********************

RICARDO FERRO, candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia» (Morena-PT-PES)

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Ricardo Ferro se fue de visita al Mercado “Ignacio Ramírez” y la zona de tianguis donde los comercios al interior y exterior, donde escuchó las necesidades de los comerciantes y la gente por el caos vial que se genera en la zona, la falta de un estacionamiento cercano, falta de servicios públicos y de más promoción del lugar para incentivar las ventas y seguridad.

El candidato se comprometió con la realización de un Plan de Movilidad sin parquímetros, en donde los servicios públicos serán de calidad. Se revisará el convenio que existe para la recolección de basura y si es necesario el servicio volverá a cubrirlo el municipio ya que está situación ha dejado a muchas personas sin trabajo.

Por la tarde realizó recorridos por comunidades, donde las principales necesidades son caminos, cancha de usos múltiples, talleres para adultos, niños y jóvenes, línea de agua, ampliación de la ruta de camión y la reducción en los excesivos costos de transporte urbano.

************************************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato Nueva Alianza

 

 

 

La tarde de este miércoles 16 de mayo, el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, J. Isabel Ramírez Solís, se fue de visita con los vecinos de El Nigromante quienes hablaron con el también conocido como el Profe Chabelo, de su preocupación por la  inseguridad.

Señalaron que hay una caseta de vigilancia que no se usa y  que les  falta apoyo para la regularización de algunas propiedades. Señalaron la necesidad de besar a deportistas, a estudiantes y espacios para hacer ejercicio.

Más tarde en la colonia La Vista los vecinos hablaron del acceso a su fraccionamiento porque el cruce en la  carretera es muy peligroso y hay muchos accidentes.

***********************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente SOMOS

Este día, el candidato independiente Mario Hernández se reunió con empleados del Hotel Real de Minas para hablar de sus propuestas y  dialogar sobre el tema y construcciones irregulares.

Les habló del equipo de especialistas con quienes cuenta su equipo para atender las diferentes áreas. Después  visitaron la comunidad de La Puerta, que se dijeron «hartos» de las mismas promesas de cada 3 años y donde » la política no ha cambiado».

“Aquí nació la libertad, debemos acordarnos que somos independientes”, dijo vecino de la huerta a candidato

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *