#DÍA20 de campaña en SMA; presentación de propuestas y visitas a vecinos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el Día 20 de la campaña a la Alcaldía vimos a los candidatos recorriendo colonias y visitando a los vecinos para presentar propuestas y hablar de los planes que se tienen para la zona.

Villarreal hizo recorridos por las tardes allá por Jardines e Infonavit La Luz; Ricardo Ferro (Morena-PT-PES) se fue de visita con los comerciantes de la zona centro y el Profe Chabelo recorrió nuevamente los mercados.

Ahí te va algo de lo que hicieron y que nos compartieron sus equipos:

**********************

Ricardo Ferro, candidato Morena-PT-PES

El candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia» visitó esta mañana los comercios establecidos en las calles de Núñez, Mesones, Pasaje Allende, Puente de Umaran, Colegio, para hablar con los comerciantes y vecinos de los que escucho sus necesidades, problemas y les presentó propuestas.

La inseguridad es una de las peticiones más frecuentes que hace que estén alertas para no ser víctimas de robo o asalto.

Propuesto también un buen plan de movilidad para que los  clientes no tengan problema en visitarlos y conocerlos, hizo énfasis en que no va a permitir bajo ninguna circunstancia la privatización de los espacios públicos mediante la colocación de parquímetros y que su gobierno ofrecerá servicios públicos de calidad. Para los comercios que son de artesanías buscará generar las oportunidades para que den a conocer sus productos y puedan mostrar su talento a través de organización de ferias, exposiciones etc.

 

       

**************

Luis Alberto Villarreal, candidato del PAN a la alcaldía

Por la tarde el candidato del PAN se reunió con jóvenes universitarios, con los que compartió los proyectos que tiene para este sector de la población para luego darse una vuelta a las colonias e Jardines e Infonavit La Luz.

Por la mañana, el alcalde combatió a través de su página web, las principales propuestas de su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Miguel de Allende.

Los ciudadanos pueden consultar dichas propuestas en la dirección  👉👉👉LUIS ALBERTO VILLARREAL.MX , donde además encontrarán un espacio para adicionar propuestas, ideas y comentarios con el fin de enriquecer el proyecto.

“Invito a las amigas y amigos sanmiguelenses a que consulten mi proyecto y no solo a eso, a que formen parte de él y me compartan sus propuestas, sus ideas y juntos trabajaremos”, refirió Villarreal.

Las propuestas están desglosadas en los ejes de Seguridad, Economía, Gobierno, Crecimiento y Desarrollo Urbano Ordenado, Educación, Deporte, Salud, Mujeres, Cultura y Tradiciones, Vivienda y Medio Ambiente.

 

 

     

******************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato Nueva Alianza

Este viernes el «Profe Chabelo» se fue al mercado Ignacio Ramírez, uno de los mas visitados por los cientos de turistas que llegan a la ciudad. Ahí habló con  los comerciantes y encontró que los locatarios tienen tres peticiones muy específicas: mayor vigilancia, estrategias de promoción  y seguridad.

Los comerciantes del mercado se oponen rotundamente a la colocación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, tal como lo sugiere el gobierno actual. Por último los locatarios solicitan el apoyo de la colocación de un techo para mantenerse mejor resguardados, principalmente durante la temporada de lluvias.

 

      

 

*************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente a la Alcaldía

Hoy el candidato nos compartió un video en el que habla de su proyecto y la importancia de que los ciudadanos confíen en ser quienes comiencen a gobernarse… Ahí te va:

https://www.facebook.com/mariohsma/videos/1651921121587650/

 

 

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades, el resto de los aspirantes no envían información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *