#DÍA26 Llevan programa y propuestas a comunidades de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Durante el #Día26 de campañas, algunos de los 9 candidatos nos compartieron sus actividades. Villarreal recorrió comunidades y colonias; Ricardo Ferro atendió actividades privadas y visitas; el del PRD su agenda y el de Nueva Alianza su recorrido por colonias.

Estas fueron sus actividades, checa lo que dijeron en ellas:

********

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato PAN alcaldía

 

Luis Alberto recorrió las comunidades Don Juan, Guerrero, Capaderillo y Vivienda de Abajo y en ellas se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de la zona rural e impulsar programas para la reconstrucción del tejido social.

El candidato por el PAN a la presidencia municipal reconoció el avance que han tenido las comunidades en la actual administración y dijo que de ganar la elección meterá el acelerador a fondo para no detener el desarrollo.

Villarreal caminó junto con los habitantes de Vivienda de Abajo los dos kilómetros del camino que conecta a la comunidad con la carretera a Guanajuato, desde La Cieneguita.

Por la tarde sostuvo reunión con vecinos de las colonias Azteca, El Obraje e Infonavit Allende para presentarles el proyecto #PorAmorASanMiguel. En el camino de Vivienda de Abajo se comprometió a mejorarlo con ayuda de la comunidad.

********

RICARDO FERRO, Coalición «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia»  por la mañana de este jueves sostuvo varias reuniones privadas. Por la tarde se reunió con los habitantes de la comunidad de Alcocer y ahí les dio a conocer parte de su programa de gobierno. 

La comunidad se manifestó algunas de sus necesidades que más les están afectando, una de ellas fue la recolección de basura.  Le pidieron al candidato Ricardo Ferro la instalación de baños en la Iglesia, techar el patio cívico de la escuela primaria para que los alumnos puedan practicar deporte como parte de su formación, mejora de los servicios de salud y ampliación de la calle principal, con este evento dio por terminado la gira por este día el candidato de la coalición.

 

     

*****************

HÉCTOR ROBLES, candidato PRD

 

El candidato del PRD a la alcaldía compartió la agenda de trabajo que cumplirá este viernes y en el que incluye la visita a varias comunidades.

Dijo además que estará  visitando algunos de los compromisos que se han planteado a fin de comenzar con la construcción de los proyectos para el municipio de San Miguel Allende.

********

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato de Nueva Alianza

El Profe Chabelo se reunió con integrantes del Colegio de abogados de San Miguel de Allende, quienes lo recibieron y estuvieron atentos de conocer el proyecto de gobierno donde destacó el tema de la educación y el nivel que hay en San Miguel, pues argumentan es muy bajo y mucho se debe principalmente al desempleo y a la falta de recursos.

Le plantearon la situación de que en las escuelas ya no les exigen a los alumnos por lo cual su nivel educativo no es bueno.

Resaltaron también su preocupación por  la seguridad y de que el nuevo Sistema de Justicia penal los deja libres muy fácilmente y es muy sencillo para los jóvenes volver a delinquir.

Se quejan del servicio del transporte público pues a pesar de haber subido el pasaje no tienen ninguna mejora. Detallaron que todavía no cuentan con Internet ni con las cámaras de seguridad tal como acordaron con los concesionarios.

     

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *