#DÍA27 de campañas de los candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el Día 27 de campañas, estas fueron las actividades que los candidatos a la alcaldía realizaron y que nos compartieron.

También van algunas de las agendas que tendrán para este sábado 26 de mayo así que ahí te va:

****************************************

Ricardo Ferro, candidato a la alcaldía por  «Juntos Haremos Historia»

Entre sus actividades de este viernes 25 de mayo, el candidato a la alcaldía por la Coalición «Juntos Haremos Historia» formados por Morena-PT-PES.

Este día se reunió con los hoteleros con quienes compartió los proyectos y propuestas que tiene para el sector que es un de los de más importancia en San Miguel de Allende.

Por la tarde, en el barrio del Valle del Maíz, el candidato de la coalición dio el tradicional banderazo de salida de la carrera dentro de las celebraciones de la Santa Cruz, confirmando así el compromiso de Ricardo Ferro con las tradiciones, costumbres y cultura deportiva que tiene San Miguel de Allende.

Después caminó a la calle Independencia y visitó a los habitantes de esta colonia y les dio a conocer su plan de trabajo y propuestas como son seguridad, educación, salud, turismo y desarrollo económico. La gente le pidió  que cuando sea presidente los apoye en mejorar el servicio de recolección basura, mismo que se comprometió a revisar una vez que sea presidente y de ser necesario acabar con ese contrato que ha dejado a muchos sanmiguelenses sin trabajo, también necesitan más seguridad en la colonia y atención a todas sus necesidades para una mejor convivencia social.

El evento concluyó entre porras, aplausos y una firme convicción de que todo se hará porque lo quiere la gente.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2203071426582567/

**********************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato a la alcaldía del PRI

La creación de un nuevo Plan Maestro de Desarrollo Urbano Turístico Sustentable será una de las prioridades de Luis Alberto Villarreal para que se pueda definir el rumbo de San Miguel de Allende para los próximos años.

“Es momento de que nos pongamos de acuerdo sobre qué queremos hacer los próximos tres años, hacia a dónde vamos; debemos coordinar y sumar esfuerzos, cada quien haciendo la parte que nos corresponde”, refirió.

En eventos distintos, Villarreal invitó a los integrantes de cada sector a sumarse al proyecto y que al igual lo hizo hace 15 años, se haga un nuevo Plan Maestro de Desarrollo Urbano Turístico Sustentable para que sea una guía pensada en el futuro.

El candidato explicó que con dicho plan, se logrará que San Miguel de Allende siga creciendo con planeación, orden y pensando en las siguientes generaciones; que el municipio pueda ser ejemplo de urbanismo, de planeación sustentable y de cuidado al medio ambiente, así como de gobernanza y gobernabilidad.

Los productores orgánicos y los hoteleros, escucharon las propuestas de Villarreal, quien los invitó a sumarse al proyecto y a conocer todas las propuestas a través de su página oficial www.luisalbertovillarreal.mx, donde además podrán dejar sus comentarios, ideas y propuestas.

    

********************************

ANA VALERIA CLARES, candidata a la alcaldía por el PRI

Los candidatos del PRI recibirán mañana a su candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez y esta es la invitación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *