#DÍA43 de campañas entre los candidatos; presentan propuestas, planes y recorridos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este domingo de lluvia los candidatos a la alcaldía se dedicaron a recorrer comunidades y colonias. La presentación de sus proyectos y planes para San Miguel de Allende.

*************************************

LUIS ALBERTO VILLAREAL, candidato PAN a la alcaldía

Este fin de semana se reunió con jóvenes a quienes les presentó sus proyectos de movilidad, que forman parte del Gran Plan San Miguel 2040, entre ellos el puente deprimido para la glorieta de El Pípila.

“Reconozco al emprendedor, al que decide correr el riesgo de hacer las cosas a pesar de que lo puedan criticar, porque esos son los que hacen los grandes cambios y es con ustedes, con los jóvenes que no tienen miedo a soñar y a volar, que podemos cambiar la ruta de San Miguel”, mencionó Luis Alberto.

Ante los chavos hablo de su experiencia y capacidad para atender temas de la ciudad y trabajar en ello. Les dijo que se había consultado a representantes de la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que el programa quedó registrado ante la unidad de inversión del Estado de Guanajuato para que  antes del 15 de junio lo hagan ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Después, integrantes de la Liga de la Juventud que se creó para unirse al proyecto de Villarreal, firmaron una lona para confirmar su compromiso de trabajar por San Miguel.

Este domingo compartió que recorrió el tianguis de la Cieneguita para saludar a la gente que llegó a visitar a los marchantes.

  

 

************

J. ISABEL RAMÍREZ, candidato Nueva ALianza

 

El candidato a la presidencia municipla por Nueva Alianza recorrió en compañía de los candidatos a la diversos cargos, las comunidades de La Huerta y Soria.

Habló con los pobladores de aceptar esta candidatura hacia la Alcaldia y destacó que desde la docencia ha realizado buenos proyectos, también ha visto con trsiteza como el actual gobierno, mal distribuye los apoyos y nunca llegan a la gente que realmente lo necesita.

Los candiatos de Nueva Alianza escucharon las necesidades de la gente que son los básicos y los que todas las comunidades del San Miguel solicitan servicios básicos; luz, agua y drenaje. Piden caminos dignos que por lo menos no se enloden, áreas de recreacion deporte y juego. Algunos padres de familia señalaron que no les alcanza para la educación de sus hijos y solicitan escuelas de educación básica cerca de la zona.

Piden seguridad y más presencia policiaca, pues existe en el lugar el problema del alcoholismo y en sus fiestas disparan armas de fuego y no hay control sobre ello.

*************

RICARDO FERRO, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia

Entre las actividades que hoy reportó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena. PT-PES), realizó una visita por las comunidades con Las Cruces, donde habló de compromisos para ofrecer soluciones a los problemas que la gente le compartió.

En la colonia Adolfo López Mateos se comprometió a trabajar por la regularización de sus predios,  dotarlos de servicios públicos básicos y garantizar la movilidad en la zona con transporte público.

 

   

**************************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente Red SOMOS

El candidato de la red SOMOS realizó reporte de la semana en el que señala que el miércoles 6 de junio recorrió el centro de San Miguel de Allende y posteriormente participó en el Foro Visión de Ciudad organizado por el Colegio de Arquitectos de San Miguel para posteriormente recorrer el barrio de Las Cuevitas en compañía de Mayra Vázquez y Alondra Ramírez, ambas parte de la planilla de SOMOS.

Para el jueves recorrió la Calle Hernández Macías, la comunidad de Los González y posteriormente la de Puerto de Sosa.

Para el viernes 8 de junio, Mario Hernández visitó nuevamente el centro de San Miguel de Allende y por la tarde la comunidad de La Cuadrilla, para llevar a los niños la Hoja de los Deseos, con cosas que pueden realizarse en pro de la familia y los niños.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *