#DÍA6 Los candidatos visitan comunidades y colonias

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

DÍA 6. 4 de mayo . los candidatos asistieron a las distintas comunidades y colonias de nuestro bello San Miguel para reunirse con la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas.

Como sabes, en San Miguel de Allende hay 9 candidatos que pelean por la Alcaldía impulsados por los partidos como Nueva Alianza, Verde Ecologista, PRD, PRI, PAN, Morena y su coalición PT y PES, 2 independientes y Movimiento Ciudadano.

No de todos tenemos info, pero te pasamos los que nos comparten su info o que podemos ver en sus redes sociales. Algunos ciudadanos los escucharon y otros se fueron de paso, aquí lo que hicieron este viernes 4 de mayo 👇👇👇:

—-Héctor Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática(PRD), el día de hoy visitó las comunidades de San Miguel Viejo y Rancho Viejo, durante su recorrido se sentó  con las personas de la comunidad, converso con ellos, se adentro a comercios para escuchar  las inquietudes de los habitantes y subio a redes sociales sus agradecimientos para con las comunidades que lo recibieron.

 

Hasta las 9:00 de la noche no había compartido su agenda de actividades.

 

*************************************

Ana Valeria Clares/ candidato del PRI

La candidata por PRI, en su agenda de hoy, visito junto al aspirante a la diputacion Federal Jaime Labrada y su equipo de trabajo,  a los habitantes de las comunidades Don Juan, La Aurora, Guerrero y Capaderillo. Recorrieron la comunidad mientras en el camino platicaron con los habitantes que encontraban a su paso y compartían sus propuestas.

Además compartió en redes sociales un enlace para saber mas sobre ella y sus propuestas  , Entra aquí:👇👇👇http://anavaleria.mx/propuestas.html

 

*************************************

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partidos Morena-PT y PES, en este sexto día de campaña  comenzó la agenda recorriendo la colonia Allende, volanteo un poco , platico con comerciantes, y  automovilistas.

Mas tarde arribo a la secundaria Fuego Nuevo, de la que dijo ser ex-alumno, ya en el lugar convivió con los jóvenes estudiantes y les dio a conocer sus propuestas  y compromiso con la educación.

 

 

Aquí el video en sus redes sobre  su encuentro con los alumnos de la secundaria Fuego Nuevo👇👇

https://www.facebook.com/RicardoFerroSMA/videos/2078011172455846/

Acudió  a la Calzada de la Estación visitando los negocios y convivió con  deportistas  en las canchas de usos múltiples de la colonia la San Rafael .

Finalizo, subiendo a su pagina oficial de Facebook un video con sus propuestas en materia de seguridad:

Aquí el video 👇👇

https://www.facebook.com/RicardoFerroSMA/videos/2078086795781617/ 

Agenda – Sabado 5 de Mayo

  •  10:00- Reunión con pensionados del ISSTE en salón de usos múltiples del mercado Ignacio Ramírez
  • 12:00  a 16:00 – Reunión con los líderes de Laura Glez.
  • 17:00 Visita a la comunidad de La Cuadrilla.
  • 18:30 Visita a la comunidad de los Galvanes

*************************************

Mario Hernández / Candidato SOMOS

El candidato independiente por SOMOS, en su sexto día de campaña se reunio con  el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende en el centro de convenciones “La Casona”.

 

 

 

 

 *****************************

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) inició su 5to día de campaña invitando a sus próximos eventos de campaña a los ciudadanos y recorriendo las calles de la colonia San Luis Rey, bajo la misma fórmula platico con comerciantes, gente que encontraba en su camino y se acero a algunos automovilistas que le daban la oportunidad de escucharlo.

 

 

 

Ya por la tarde noche,  llego a la colonia Santa Cecília para reunirse con los vecinos en las canchas de usos múltiples,   convivió con ellos, los escucho y alentó a acompañarlo a trabajar por San Miguel  juntos.

 

Esta es la agenda  para mañana Sábado 6 de Mayo

  • 10:00 am – 11:30 am Saludo a comerciantes en Tianguis de la Estación – Punto de reunión en plaza de la estación

 

Y Finaliza este día, invitando a la ciudadanía a acompañarlo a su Gran Arranque de Campaña este próximo Domingo 6 de Mayo

*********************************

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades a realizar durante este día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *