Señala Seguridad que primeras investigaciones ligan a Wendy con actividades ilícitas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cerca de las 10:30 de la noche del jueves, de las oficinas de la Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende enviaron un boletín para informar del asesinato de una mujer, que no identifica, en el interior de un establecimiento comercial sobre la calle Ancha de San Antonio.

En el boletín indican que el ataque contra la mujer a la que señalan tenía 24 años de edad, fue por impactos de bala, sin señalar cuántos fueron con exactitud, los cuales le provocaron la muerte.

Confirman, como se dijo desde la tarde en diversos medios informativos, que al parecer un hombre que escapó por el callejón Bayoneta, fue quien atacó a la chica y que el elementos del Ministerio Público realizaron los peritajes y trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

El comunicado oficial destaca que se coordinarán con la Procuraduría General de Justicia para apoyar en las investigaciones y señalan que según sus primeras investigaciones,  al parecer la chica tenía vínculos con actividades ilícitas.

Resaltan que la Secretaría de Seguridad trabaja  en materia de prevención para garantizar la seguridad de los sanmiguelenses con operativos en zonas donde no las había.

 

  

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *