Dieciséis chefs y miles de sabores en el Food Festival de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Este fin de semana, San Miguel de Allende estará nuevamente de manteles largos al traer nuevamente el sabor y el sazón de los mejores chefs de la ciudad que participarán en el Food Festival que se realizará en el Instituto Allende.

El sabor y los buenos platillos se unirán los días 26, 27 y 28 de junio, en el que 100 expositores del ramo turístico y gastronómico, realizarán diversos eventos en el que los expertos en la cocina se juntarán para llevar a los invitados lo mejor de su cocina.

Jorge Alarcón, organizador de Food Festival, dijo que el evento nace de la idea de hacer una celebración y un festival de gastronomía que es uno de los ramos que ddistinguen prinicipalmente a San Miguel de Allende.

«En el Municipio se ha hecho un buen trabajo en éste tema, y yo creo que por eso se ha posicionado en uno de los destinos más importantes en México y a nivel internacional”.
Éste evento reunirá a 100 expositores del ramo turístico y gastronómico “contaremos con actividades principales tales como la mesa del chef, con la participación de 16 chefs en 5 eventos; dos comidas, dos cenas y un brunch, para que el domingo se termine con un asado de vaca”, resaltó Jorge Alarcón.

Será un fin de semana para toda la familia, habrá catas de vino, comidas del chef con grandes figuras de la gastronomía, música en vivo, actividades para los niños, Food Trucks, destilados y, expositores de arte.

Para mayor información ingresa a la página de Food Festival en el que se detalla el programa y los eventos a realizar durante el fin de semana gastronómico.

   
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *