Diego Sinhué arrancará en Celaya su campaña por la Gubernatura de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Más de 2 mil panistas al grito de ¡Estamos listos para ganar!, se reunieron para refrendar su apoyo al candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, rumbo a la gubernatura del estado. De esta manera el Partido Acción Nacional mostró su respaldo para lograr el triunfo en Guanajuato el próximo 1 de julio.

“Les pido que no se confíen, que de verdad entiendan que se está jugando algo más grande que nuestro estado, que Guanajuato será el campo de batalla como lo fue en aquella lucha de Independencia, como lo fue en la Revolución, que sea Guanajuato ese campo de batalla donde demos la pelea por la democracia”, convocó Diego Sinhue.

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, pidió a los panistas mucha humildad para lograr el triunfo y trabajar sin soberbia.

“Hoy, como Acción Nacional tenemos la responsabilidad de entender ese hartazgo ciudadano y de ser humildes y sencillos, de convencer, de mover las almas nuevamente, de demostrar que en Acción Nacional hay principios, hay valores, hay cimientos, que Acción Nacional no fue una coyuntura, no fue una creación para intereses de un grupo, que Acción Nacional fue llamado para formar ciudadanía, para formar democracia”, expresó.

Invitó a realizar una campaña de altura y recordó que el PAN tiene a las mejores mujeres y los mejores hombres.

“Éste es el ejército de Acción Nacional. Me siento orgulloso de ver gente buena y gente trabajadora, gente que viene por su propia voluntad, gente que viene a revivir hazañas históricas. Hoy más que nunca, se está jugando el destino de nuestro país”, destacó y reiteró que Guanajuato será el estado que dará un millón 400 mil votos que darán el triunfo al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Diego, comentó que las estructuras panistas son quienes escucharán los reclamos, serán los oídos, las manos y las bocas de Acción Nacional, en campaña. Recordó además que nadie está por encima del Partido.

“Las puertas de Acción Nacional siempre han estado abiertas para los que quieran llegar, pero también para los que se quieran ir. Estamos los que tenemos que estar, aquí están los hombres y mujeres que no ponen precio sus principios, que no ponen precio a los valores que desde niños nos enseñaron”, aseguró Diego Sinhue.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, recordó a los hombres y mujeres que han dejado huella y que iniciaron la lucha del PAN en Guanajuato. Exhortó a los panistas a trabajar con un mismo rumbo, con un partido fortalecido, a caminar con certezas y no con aventuras, con un equipo sólido.

“Tenemos que demostrar que se están haciendo bien las cosas, tenemos que volver a conquistar almas, demos la cara a los ciudadanos con la certeza de que vamos a cumplir sus demandas”, pidió el dirigente estatal.

Alfredo Ling Altamirano, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN León, recordó los inicios del partido con Juan Manuel López Sanabria, iniciador de la fundación de cada una de las casas municipales en los 46 municipios del estado.

“El PAN ha sido un partido humanista que siempre ha defendido los valores de las mujeres y los hombres por igual y debemos continuar con esa mística, encausar el panismo con el apoyo de todos los militantes para lograr el triunfo en las elecciones del 1 de julio”, destacó.

Acompañó a Diego Sinhue la encargada en campaña del área de vinculación con la mujer Anabel Pulido, el secretario general del PAN Guanajuato, Alfonso Ruíz Chico, y el secretario estatal de Acción Juvenil, Salvador Toledo.

Diego Sinhue anunció que arrancará campaña el próximo domingo 1 de abril en Celaya junto a Ricardo Anaya.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *