Diego Sinhué y Libia García reúnen a alcaldes del PRI para ver qué les hace falta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.– El gobernador Diego Sinhué y la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García compartieron imágenes de su reunión con los alcaldes emanados del PRI.

El Gobernador compartió a través de sus redes la imagen de su reunión con los alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde indicó que su reunión fue para «analizar las prioridades de sus municipios».

La reunión con los alcaldes se realiza el mismo día que anuncia para la ciudad de León, gobernada por la panista Alejandra Gutiérrez, habrá casi $4 mil millones de pesos para realizar 500 obras que conlleven a la promoción del turismo, la economía, obras hidráulicas y de infraestructura.

«Esta tarde nos reunimos con las y los alcaldes del PRI para analizar las prioridades de sus municipios. El diálogo y comunicación son herramientas básicas para lograr resultados de trabajo y acciones positivas para las y los ciudadanos», compartió el gobernador en sus redes, al tiempo que lucía una foto con los priistas, entre ellos el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco.

La Secretaria Libia Denisse también compartió la necesidad de «trabajar en conjunto» con los alcaldes del PRI que «nos permite avanzar en la gobernabilidad del Estado», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *