Difunde Alcalde de San Miguel, pruebas de audio publicado en YouTube

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El alcalde Mauricio Trejo, a través de la cuenta de la conductora de radio Fernanda Familiar, difundió los documentos donde mandó revisar el audio que se difundió a través de YouTube, donde presuntamente pide a sus funcionarios que «roben» dinero de un programa destinado a ayuda de los sanmiguelenenses.
El documento firmado por el perito en criminalística Hilario Nicasio Ornelas, determina los siguientes resultados del análisis, tomando en consideración los elementos analizados en el documento auditivo:

Primero: Que la grabación contenida en el documento no es un documento original.
Segundo: El total de sonidos audibles solo acredita que se interviene preliminarmente un solo sujeto.
Tercero.- Que el documento si presenta indicios de haber sido editado, pues existen dentro del mismo constantes cortes en los sonidos audibles y no existe ilación coherente en las biometrías de una conversación.
Cuarto. Que solo intervienen en la grabación una sola biometría audible y no existen elementos para determinar la intervención de Jaime Labrada y José Martín Salgado.
Quinto.- Que el documento cuestionado presenta biometrías de voz que fueron editadas y tomadas de diversas fuentes primarias formando el documento cuestionado.

IMG_5164.PNGIMG_5166.PNGIMG_5165.PNG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *