Diputados de MORENA dialogan con integrantes del movimiento Yo Soy San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Integrantes del movimiento YO Soy San Miguel de Allende hablaron con diputados de MORENA en el Congreso Estatal sobre la situación de los parquímetros, los nuevos impuestos y la organización.

Durante un banquetero encuentro, al salir de la Sesión Solemne del Congreso del Estado, los snmiguelenses escucharon a los diputados al brindarles apoyo y asesoría en caso de necesitarlo.

Y es que el lunes pasado, justo antes de reunir a todos los diputados en el teatro Ángela Peralta, los integrantes del Movimiento civil ya estaban plantados frente al recinto con carteles de reproche por los nuevos impuestos y los parquímetros que pretenden instalar en San Miguel de Allende.

Además, llegaron acompañados de pancartas que señalaban que la diputada del PAN, Katya Soto, a quien le corresponde San Miguel de Allende y Apaseo, no era «bienvenida».

Pero antes de la llegada de los integrantes del Movimiento, elementos de tránsito impedían su paso para colocarse frente al teatro Ángela Peralta, fue entonces que la gente frente al recinto y los diputados  Ernesto Prieto Gallardo y Magdalena Rosales Cruz, les dijeron a lo elementos que no tenían por qué bloquear el paso y fue así que llegaron hasta el frente del Teatro Ángela Peralta, hasta donde llegaron los legisladores y también el gobernador Diego Sinhué.

Durante una reunión banquetera, al final de la Sesión Solemne, los integrantes del movimiento hablaron con os diputados de Morena que se les acercaron para hablar con ellos de que los parquímetros y la aplicación de impuestos había sido aprobada en Comisiones por representantes del PAN, apoyados por el PRD y Movimiento ciudadanos, que incluso los integrantes del PRI y Verde, habían negado su voto.

Les dijeron que fue hasta que subieron al Pleno que los del PAN con su mayoría, lo aprobaron y no se pudo evitar el incremento.

La diputada Magdalena En próximos días buscarán reunirse con los integrantes del movimiento para conocer más de su lucha y actividades que han realizado para evitar la instalación del negocio de los

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *