Directora de Museo Casa Allende ofrece disculpas a papás y niños ‘plantados’ en su día de visita

Redacción/ con info Ana Gaby Hdez.

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Directora del Museo Casa Allende, Patricia Guerra, acepta que se le olvidó atender la solicitud de la visita de los niños del Jardín de Niños «Paulina Maurer», ofrece una disculpa a los afectados.

«Estoy apenadísima. Realmente me siento muy mal porque nunca nos había pasado y fue una situación especial. Veo que efectivamente la escuela había agendado la visita, ya después hubo una convocatoria para una asamblea para los trabajadores del INAH del museo y cuando suceden estas asambleas pues se cierra el museo porque todos acuden», dice la directora.

«Aquí la situación es que no vimos que esta escuela estaba anotada y no pudimos avisarle con tiempo. Realmente fue un error de nosotros, la verdad que sí estamos muy apenados y hoy en la mañana traté de comunicarme con la escuela pero este sábado no hay nadie, lo haré el lunes a primera hora y me apena mucho que haya habido este error, no nos había pasado pero no nos puede volver a pasar, tenemos que checar bien todo esto».

La directora Patricia Guerra recalca que el Museo Casa Allende está abierto para todos y se atiende a muchas escuelas para que los niños conozcan esta parte de la historia de México.

«Somos los primeros en saber que el Museo es para todos, que estamos al servicio de todos y que fue un error, lo acepto y no se va a repetir», concluyó.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *