Disney Pixar y Miguel de ‘Coco’ vivieron la Fiesta de los Muertos desde San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Adrián Molina/ Toño Rayas

 

Adrián Molina, co director de la película de «Coco» y parte de la producción de Disney Pixar anduvieron por San Miguel de Allende para vivir el Día de Muertos desde la Ciudad patrimonio.

Junto con Miguel Cruz, el protagonista de su más reciente película, dedicada a la fiesta de los Muertos en México,  los chicos Pixar y reporteros europeos recorrieron varios lugares de San Miguel y de Dolores Hidalgo, donde también visitaron la tumba de José Alfredo Jiménez, el compositor y cantante guanajuatense..

En su paso por la ciudad visitaron La Panadería La Colmena, para luego vivir las fiestas de los Muertos en la ciudad y con la gente. La película que Pixar tardó 6 años en producir tiene paisajes hermosos de México, entre ellos de Guanajuato capital, donde un pequeño cantante de 12 años de edad es el protagonista..

A través de sus redes compartieron la visita del pequeño Miguel, del productor Adrián Molina, la gente de Pixar y reporteros europeos a La Colmena, escuelas y varios lugares de San Miguel de Allende.

¿Ya viste la película?.

Adrián Molina en la panadería La Colmena, propiedad de la Familia Rayas. Fotos: Toño Rayas.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *