Donan avión Cessna a estudiantes de Aeronáutica del IPN de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos –CECYT- 17 del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  recibió un avión propiedad del Estado para reforzar sus conocimientos. La aeronave es marca Cessna Citation, modelo 500 y con año de fabricación 1980.

“Hoy estamos con los jóvenes que estudian Aeronáutica para decirles que hemos tomado la decisión de donarles el avión del Gobierno. Este avión lo usamos poco, realmente casi nada, por los viajes cortos que tenemos a la Ciudad de México», les dijo el gobernador Miguel Márquez.

Durante el ejercicio 2016, se llevó a cabo el proceso de enajenación para Subasta Pública SPN-GTO-002/2016 (CEAPE-002/16) de este avión. En su primera convocatoria publicada en los periódicos de mayor circulación y en medios electrónicos el 06 de junio del 2016, la cual fue declarada desierta al no recibir posturas económicas en el plazo para ello establecido.

Se lanzó una segunda convocatoria el 03 de agosto 2016, teniendo como resultado la declaración de desierta nuevamente por falta de posturas económicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *