Dos hombres son detenidos en SMA, uno por seguir una pareja y otro por andar desnudo y con un arma blanca

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En dos casos distintos, Policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a 4 hombres, uno de ellos portaba sustancias nocivas para la salud y otro tenía orden de aprehensión y ahora están a disposición del Ministerio Público. 

Uno de ellos es Juan Daniel, que junto con otros dos amiguitos se les hizo fácil seguir a una pareja que pidió a ayuda a los elementos de Seguridad y que al revisarlo, le hallaron una bolsita con hierba, por lo que ahora él está en una celda.

El segundo caso se refiere a Ricardo, un hombre ya de 37 años años a quienes los vecinos reconocen porque le gusta salir a la calle como Dios lo trajo al mundo (es decir desnudo) con un arma blanca como único objeto. Sus vecinos lo volvieron a reportar y ya después de detenerlo supieron que tiene una orden de aprehensión en su contra.

Estos son los casos:

El primer caso sucedió durante el 11 de septiembre a las 12:00 de la madrugada, cuando el Sistema de Emergencia recibió un reporte sobre tres hombres que seguían a una pareja y se encontraban en el parabús de la entrada al Fraccionamiento las Brisas. 

Los policías de proximidad acudieron y lograron ubicarlos, quienes se identificaron como Juan Daniel “N” de 19 años de edad, Luis Fernando “N” de 22 años de edad y un menor de edad, a quienes se le solicitó una revisión de rutina y fue a Juan Daniel “N” a quien le descubrieron dos bolsas de casi medio kilo de hierba verde seca con características propias de la marihuana. 

Juan Daniel “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que Luis Fernando “N” fue trasladado a separos y el menor entregado a sus padres. 

El segundo caso ocurrió durante el mismo lunes pero a las 6:39 de la tarde, cuando el 911 recibió el reporte sobre una persona que portaba un arma blanca y deambulaba en la calle Reforma en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez. 

Los oficiales de inmediato acudieron al llamado, le realizaron una inspección de rutina al hombre que se identificó como Ricardo “N” de 37 años de edad y le encontraron un arma punzocortante. Vecinos señalaron que el hombre en algunas ocasiones sale desnudo a las calles portando un arma blanca. 

Al revisarlo en la base de datos arrojó que presentaba orden de aprehensión vigente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que realice las indagatorias correspondientes. 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *